Mis anécdotas

lunes, 20 de julio de 2020

La maestra Vicky

Llegó a la comunidad a laborar en mi escuela primaria, yo recién ingresaba a la escuela a primer año, era una maestra muy atenta y se llevaba muy bien con todos los padres de familia y miembros de la comunidad.
Quizá por ser el más pequeño en el grupo ella me decía "pajarito", en una ocasión se me acercaron unos compañeros de otro grado y llevaban a un niño que estaba en primero conmigo, me preguntaron que si le entraba a los golpes con él y yo inocentemente les contesté que si, el otro niño se puso a llorar y la maestra Vicky me llamó la atención con voz fuerte.
Después quien empezó a llorar con mucho sentimiento fui yo, me fui a una esquina del salón sollozando, hasta que alguien se me acerca por mi espalda, me abraza y me dice con mucho cariño "Ya no llores pajarito, perdóname por haberte regañado".
Ese recuerdo de la maestra Vicky lo guardo con mucho cariño en mi corazón, ese recuerdo me hizo buscarla para agradecerle por haber sido mi maestra de primer año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario