Recuerdo que en el año de 1989 un amigo fue a mi trabajo y me preguntó si quería cubrir un interinato en un CBTIS, recuerdo que lo único que me dijo fue si contaba con título y cédula profesional como requisito indispensable.
Fue así como empecé a dar clase de metodología de la investigación II a los grupos de cuarto semestre de las especialidades de combustión interna, conservación de alimentos, electrónica y contabilidad.
La actividad final era una sencilla investigación documental en la cual utilizarían algunas herramientas vistas a lo largo del curso, les señalé que el trabajo debería contar con un encabezado con el título del tema de investigación.
No se me olvida cuando después de varios días de entregados los trabajos, llegó un alumno que se caracterizaba por su morosidad para cumplir con las tareas encomendadas, llegó pidiéndome que le aceptara su trabajo, recuerdo que hasta me dijo:
-Mire profe, hasta le puse "encabezado" y que me señala en la primera página en la parte superior del trabajo donde aparecían una letras mayúsculas muy grandes que decían:
E N C A B E Z A D O
😄😄😄😁😁😆😅
ResponderEliminar